lunes, 25 de abril de 2011

12 Horas en su Presencia


No hay palabras como describir este maravilloso retiro que se llevó a cabo en nuestra iglesia donde 12 horas parecian poca cosa para lo que Dios estaba haciendo en aquel lugar.

Fueron 12 horas donde las maravillas,poder y uncion de Dios fueron repartidas a los alli presentes,contando con la visita de hermanos de las iglesias Hoya del Caimito, Maizal, El Paraiso y nuestra iglesia local Tierra Deseada.

Los predicadores y pastores Luz Cabrera,Juan Jimenez(niño), Jose Ferreira, Jorge Félix y Herodia Cabada fueron los encargados de dar al pueblo de Dios la palabra que ellos esperaban,que creo yo,fue asi,todos salimos de ahi con la palabra que Dios nos debia de dar.

La pastora Luz Cabrera inicio a las 8:00 am con el tema "Gozate tu Primero",luego a eso de las 10:30 inicio el pastor Juan Jimenez(niño) con el tema "Sube al Monte".

Luego hubo un momento de intersecion a cargo del pastor Jose Ferreira y el hermano Daniel Espinal,a es o de las 1:30 el pastor Jorge Felix hablo sobre el "Arca del Pacto".Terminado el mensaje del pastor Felix el Grupo Desea2 agoto un turno en las alabanzas poniendo con su tipico merengue a gozar al pueblo de Dios en ese lugar.

Ya para el final la Rev.Herodia Cabada llevo el tema "Sumergidos en la presencia de Dios".

Todo un exito nuestro retiro "12 Horas en su Presencia" de 6:00 am a 6:00 pm.
Bendecidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario