viernes, 22 de julio de 2011



Aunque hubo un retrazo en el inicio del "Conciertazo de Camboya 2011",eso no impidió que el pueblo de Dios se gozara este espectaculo preparado por la Iglesia Metodista Libre de Camboya.

Pautado para las 8:00 pm,tuvo un retrazo de hora y media por dificultades técnicas las cuales se resolvieron dando así inicio a esta actividad con la participación del grupo de danza Exodo con la canción Fé.Estas jovenes seguidas de unos energicos y rimantes raperos LA B.O.A y J.F quienes "Con Cristo Si", un "Dembow" que no tiene nada q envidiarle a uno del mundo acompañado de un bailecito que puso a todos a gozar y a gritar de emoción,terminando con "No me diga a Mi" coreado por todo el público.

A seguida la hermana Variolet Martinez de la Iglesia de Camboya inició su presentación a duo con el vocalista y tamborero del Grupo Desea2 Marino José Vasquez con la canción "La gloria de Dios" de Noemi Luz y Ricardo Montaner la cual causó gran euforia en los alli presentes por la manera en que ambos desarrollaron esta canción,seguida por la canción "Tu Proposito" y finalizando cantó acompañada de oseas Cruz en el piano con la canción "Razón de Vivir".

El tercer turno al bate lo tomó una enérgica y re-aplaudida y obacionada Luz Cabrera quien acompañada de un poco de pirotecnia,encendio al público con la canción "Grito de Júbilo",luego la ranchera "El monte Carmelo" o "Elias " como popularmente se le conoce a esta canción.Finalizó con un coreado "Como no Amarte" que practicamente,fueron las mas 250 almas alli presentes lo cantaron.

La clausura de este espectaculo le cayó bajo la responsabilidad del Grupo Desea2 quienes iniciaron con una recopilación de mambos como introducción seguidos por el ya acostumbrado "Nos vamos a Gozar" acompañando de destellos de pirotecnia y humo, y el famoso Slogan "SE-QUI-VO-CO" no podia quedarse el cual fue gritado en cada canción por los alli presentes.El original y que al entender del público fué uno de los que mejor sonó fue "Algo Grande", un arreglo de esta famosa canción de Stanilao Marino el cual sonó de maravillas,seguido por "Pentecostes", el mas aplaudidoy esperado "Aceite".

Hubo un estreno de tema con la canción "El Alfoli" donde Vasquez explicaba el por que de este tema pues fue bendecido a travéz de ofrendar.

Seguido de "Angeles", "Adorard al Cordero Santo" interpretado por la bella Rocio Gómez,y el super éxito de este Grupo Desea2 "Escalando Peldaños" fué lo que puso broche de oro a este espectaculo acompañado de las palabras de gracias y oración de despedida por parte del pastor Rev. Jorge Félix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario